Tuvieron que pasar más de 50 años para que de nuevo consiguieran situarse entre los mejores equipos del país transalpino, fue en el año 1998. Tras varias complicaciones descendió en la temporada 1998-1999 sin pena ni gloria. Pos. Equipo País Pts. A lo largo de su historia, han sido centenares los futbolistas en disputar al menos un encuentro con la camiseta del primer equipo de Peñarol. La camiseta del Valencia CF 2023-2024 oficial tiene detalles ocultos que no se ven a simple vista y que recuerdan al Mediterráneo. Los ciclistas del club se adjudicaron la categoría individual consecutivamente entre 1953 y 1956, este último año además el club se consagró por primera vez campeón por equipos. Bernardo Ardanaz, admirador del Athletic Club que tomó los colores del club bilbaíno para su nuevo equipo. De hecho, los primeros futbolistas del CURCC en ser seleccionados fueron Luis Carbone, Juan Pena, Ceferino Camacho y Aniceto Camacho, quienes formaron parte del plantel que disputó el tercer encuentro internacional en la historia del combinado nacional, frente a Argentina el 15 de agosto de 1905 en el marco de la Copa Lipton. Los primeros futbolistas de Peñarol en ser seleccionados fueron Alfredo Granja, John Harley y Piendibene el 30 de agosto de 1914 por la Copa «Premio de Honor» en un partido contra Argentina.
Tercera pregunta, señor General ¿cuántos civiles armados fueron detenidos por los organismos de seguridad y especialmente por la Guardia de Honor o la Casa Militar en las inmediaciones de Miraflores el día jueves 11 de abril y cuáles son sus nombres, apellidos y demás datos de su identificación? Cuando Peñarol y Central se desafiliaron de la AUF y fundaron la Federación Uruguaya de Football, que organizaría sus propios campeonatos de manera paralela a los de la AUF, se inscribieron varios equipos nuevos surgidos en honor a Peñarol, como «Peñarol del Plata», «Roland Moor» o «Roberto Chery Montevideo». Está realizada con rejilla transpirable y de gran elasticidad y confeccionada a partir de multifilamentos con tecnología Cool-Skin que proporciona un secado rápido del sudor y evita la presencia de humedad. Camiseta del Valencia segunda equipación 2022/2023 versión fan, diseñada con un corte clásico y tecnología de absorción para el secado rápido de la transpiración, permitiéndote rendir al máximo dentro del campo de juego, además de ofrecerte un confort único y adaptarse a tu movimientos, puedes combinarla también junto a otras prendas, dándole un toque personal.
El máximo accionista dio poder de decisión al club para aceptar este acuerdo, camisetas personalizadas valencia cosa que no hizo en las tres temporadas anteriores. La rama de ciclismo de Peñarol ha participado de la Vuelta Ciclista del Uruguay desde que ésta se comenzara a correr en 1939. En sus primeras actuaciones el club realizó buenas presentaciones. Asimismo, el equipo campeón de la Copa del Mundo de 1950 contó con la presencia de nueve miembros del plantel de Peñarol: el arquero Roque Gastón Máspoli; los defensores Juan Carlos González y Washington Ortuño; los delanteros Ernesto Vidal, Julio Britos, Óscar Míguez y Alcides Ghiggia; y los mediocampistas Juan Alberto Schiaffino y Obdulio Varela. En 2017 se consagró campeón del Campeonato Uruguayo de Fútbol Femenino, luego de ganar el Torneo Apertura y ser primero en la Tabla Anual. El primero de estos fue Leonardo de Luca, que dirigió al equipo durante dos años en los que consiguió el primer campeonato uruguayo profesional de la historia. El Ribarroja CF como tal, se fundó el 20 de julio de 1942. Militó durante un largo periplo de tiempo en categorías regionales de la federación valenciana. Hugo Bagnulo y Gregorio Pérez han estado al cargo de la institución por más temporadas, habiendo dirigido al club durante ocho temporadas durante distintos períodos, cuatro en el caso de Bagnulo y cinco para Pérez.
El club ha jugado allí en dos períodos separados, más recientemente, después de salir de Ullevi (Nya Ullevi) en 1992, aunque los partidos que congregan a grandes multitudes -como los derbis contra el Örgryte IS y GAIS o partidos internacionales-, aún se disputan en el Ullevi. El club comenzó a disputar campeonatos en el torneo de la Liga Mendocina en 1927, aunque hubo un momento crucial en su historia. Para reforzarse de cara a la temporada siguiente, el entrenador, Saso, viajó a Uruguay y Argentina en busca de jóvenes talentos accesibles para la maltrecha economía del club, y regresó con dos uruguayos, Benítez y Endériz, y tres argentinos, Solé, Aramendi y Bagnera, aunque este último fue cedido y solamente produjo beneficio económico. Claudio no consiguió aterrarla con este ejemplo. Después de atravesar un mal período en el plano deportivo, que incluyó un descenso en 1968, en los años 1970 el club volvió a obtener buenos resultados al adjudicarse los campeonatos de 1973, 1978 y 1979, este último el primer campeonato profesional del baloncesto uruguayo. El verde, debido al predominio de este color en las plantas por la presencia de clorofila, se asocia al movimiento ecologista.